Se han cumplido 100 días desde en que ingenyus* iniciáramos nuestro particular confinamiento, pero desde el lunes 22 ya puedes encontrarnos de nuevo en nuestra oficina. Han sido 100 días muy duros para todos y en los que, pese a que nos encontrábamos lejos físicamente, has conseguido que nos sintiéramos a tu lado.

Esos 100 días han sido un reto sin precedentes y, hablando desde el corazón, podemos afirmar que tu valentía y ganas de salir adelante son un gran ejemplo para nosotros.

10 motivos

El reto no ha finalizado, y somos conscientes de que no ha hecho más que empezar. Nosotros ya estamos con las pilas cargadas y nos sobran los motivos:

    1. Porque has confiado en nosotros en estas circunstancias.
    2. Porque has estado más cerca que nunca.
    3. Porque has compartido tus sueños y tu visión de futuro.
    4. Porque has confesado tus miedos y preocupaciones; estamos juntos en esto.
    5. Porque has contribuido de mil formas contra la COVID-19: investigando, adoptando las medidas de seguridad necesarias, etc.
    6. Porque has mostrado una solidaridad incalculable, aportando recursos y conocimiento.
    7. Porque nos has sorprendido cada día: adaptaciones a la nueva situación, nuevas líneas de negocio, publicaciones, y un largo etc.
    8. Por tu adaptación durante estos tres largos meses.
    9. Porque no ha sido necesario explicar ciertas cosas y has sido paciente y comprensivo.
    10. Porque nos has ayudado más de lo que te puedas imaginar. ¡¡GRACIAS!!

1 objetivo

Mantener lo que hemos conseguido estos días, que pese a la distancia nos hemos mantenido más cercanos y unidos que nunca. No dudes en contactar con nosotros para lo que necesites, estamos aquí para ti.