La nueva convocatoria de Galicia Emprende 2021 es un programa de ayudas para nuevos emprendedores promovido por el IGAPE y que estará en vigor hasta el 22 febrero de 2021. Sigue leyendo para descubrir los puntos clave sobre esta nueva convocatoria de Galicia Emprende y cómo podemos ayudarte desde ingenyus*.

Objetivo del programa

El IGAPE ha desarrollado este sistema de apoyo a proyectos de hasta 400.000 € de ayuda con el objetivo general de estimular e impulsar la recuperación del tejido empresarial en Galicia para fomentar el desarrollo equilibrado del territorio gallego y favorecer la creación de empleo a través de la creación de empresas por parte de nuevos emprendedores,

Con este programa de ayudas se pretende favorecer también el reemprendimiento y la cooperación interempresarial en las cuestiones relacionadas con la gestión, distribución y logística de los productos y servicios, tanto en la oferta como en la demanda.

Características de Galicia Emprende 

Esta subvención es en régimen de concurrencia competitiva Aplicable Autónomos y las pequeñas empresas que realicen una actividad económica y tengan menos de 42 meses de antigüedad de alta en la actividad en la fecha de la solicitud de la ayuda.

Dentro del conjunto de ayudas, serán subvencionables entre otras inversiones y gastos como:

  • Páginas web
  • Diseño gráfico
  • Identidad corporativa
  • Servicios de asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto empresarial

¿A qué sectores va dirigido?

Las Empresas que tengan calificación como iniciativa de empleo de base tecnológica, así como empresas de estos sectores: Industria textil/moda, industria aeronáutica/aeroespacial y auxiliar, Sector químico, Biotecnología, biomecánica, nuevos materiales, ecoindustria, Fabricación de equipos ambientales, Fabricación de equipos y sistemas para instalaciones de energías renovables, Eliminación, valorización o reciclaje de residuos, Servicios y desarrollo de software, Industria de la piedra natural, Industria de la salud (fabricantes de productos focalizados en la nutrición, de equipos e instrumental médicos, de productos farmacéuticos, prestadores de servicios sociosanitarios y prestadores de servicios especializados) e Industrias creativas.

¿Cómo podemos ayudarte?

En ingenyus* creemos en el marketing y en la ciencia. En nuestra trayectoria como agencia de marketing 360º y consultora de innovación,  hemos tenido la oportunidad de formar parte en el desarrollo de proyectos para empresas e instituciones de I+D+i como de otros sectores. Así que, si estás pensando en presentarte a Galicia Emprende 2021, contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto, ¡estamos deseando conocerte!

Consulta toda la información aquí