Compartimos una gran noticia para todas las pymes, y es que la Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha una Convocatoria Extraordinaria de ayudas los Programas InnoCámaras, TiCCámaras y Xpande Digital. Esta medida incluye ayudas bonificables al 100% para ayudar a las pymes españolas a afrontar los nuevos retos derivados de la situación generada por la COVID-19. Las solicitudes tendrán que presentarse a través de la Sede Electrónica de Cámara de España antes del 6 de noviembre. A continuación te mostramos en qué consiste cada programa de ayudas bonificables para pymes:

XPANDE DIGITAL 2020

La Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha una Convocatoria Extraordinaria del Programa Xpande Digital con el objetivo de apoyar la internacionalización de las pymes a través del marketing digital.

El presupuesto máximo elegible por empresa es de 4.000 euros, que será financiado al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Descargar PDF  Envía tu solicitud

TICCÁMARAS 2020

La Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha una Convocatoria Extraordinaria del Programa TICCámaras, cuyo objetivo es impulsar la transformación digital y la incorporación sistemática de las TIC en la estrategia de las pymes y autónomos participantes, así como maximizar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar su productividad y competitividad.

El presupuesto máximo elegible por empresa es de 7.000 euros, que será financiado al 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Descargar PDF  Envía tu solicitud

INNOCÁMARAS 2020

La Cámara de Comercio de España ha puesto en marcha una Convocatoria Extraordinariadel Programa InnoCámaras, con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad e innovación de las pymes de las regiones participantes. Para ello, ponen a tu disposición las ayudas necesarias para su implantación, que incluyen un nuevo concepto de gasto de innovación en gestión sanitaria COVID19, así como otro específico para los sectores de comercio y turismo.

El presupuesto máximo elegible por empresa es de 7.000 euros, que será financiado a100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Descargar PDF  Envía tu solicitud

Cuenta con nosotros

En ingenyus* nos encantaría apoyar a tu empresa para poder llevarla al siguiente nivel. Contacta con nosotros y evaluaremos tu caso sin compromiso.

¿Hablamos?