Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
DATAlife
DATAlife DIH es el Hub de Innovación Digital para aplicar inteligencia artificial y big data en PYMES de los sectores primario, biotecnológico y salud.
El hub DATAlife nace con la visión de convertir a Galicia en Biorregión de referencia en Europa, mejorando la competitividad de las pymes gallegas.
Agencia para todo
Estrategia de comunicación online
Dominio, hosting y mantenimiento web
Creación de marca
El símbolo identificador de la marca DiH DATAlife representa las alas de una mariposa construidas a partir de las letras “D”, “i” y “H”. La mariposa es el elemento más representativo, ya que el Hub engloba todos los sectores de la VIDA y la misión de DATAlife es convertir a Galicia en Biorregión de referencia en Europa. Por tanto, Galicia sufriría una metamorfosis propia de las mariposas y el crecimiento de esta es la evolución de las mismas.
Además del logotipo, la marca está compuesta por multitud de aplicaciones, todas ellas 100% personalizadas. Desde iconos, infografías, presentaciones y material corporativo offline y online.


Diseño web: DiH DATAlife
La web de DATAlife está creada a partir de los principios de UX, generando una experiencia agradable para el usuario y es 100% responsive, adaptándose a los diferentes dispositivos. Esta ventana de información es la presentación del Hub y contiene apartados dinámicos que está continua evolución y crecimiento.
Puedes verla en el este enlace.
Diseño y contenidos de RRSS y mailing
Elaboramos el plan de redes sociales de DATAlife definiendo los canales con los que nos íbamos a comunicar con la audiencia, las acciones a realizar en redes sociales y el estilo de la comunicación. Actualmente DATAlife está presente en LinkedIn y Twitter y puedes suscribirte a la newsletter para no perderte nada.
