Portfolio

GALACTEUM

GALACTEUM es una empresa de Melide (A Coruña) que se dedica a la fabricación, procesamiento y comercialización de derivados lácteos. Su objetivo es redescubrir el sector a través de la innovación y la puesta en valor del producto en el mercado nacional e internacional. GALACTEUM posee tres marcas: Deleitar, Folerpas y Tres Viajeros.

Agencia para todo

Estrategia de comunicación online

Dominio, hosting y mantenimiento web

Creación de marca

La marca GALACTEUM – Rediscovering the milky way, nace del concepto de “vía láctea” relacionando el concepto de espacio con el sector al que se dedica la empresa. Estos conceptos van de la mano porque el objetivo principal de la empresa es expandir el sector lácteo tanto al territorio nacional como internacional.

En cuanto al estilo gráfico, el logotipo recuerda a la NASA. En el centro se puede ver el recorrido de una vaca, a modo de estela, como la construcción de una constelación.

Logo Galacteum
Web Galacteum

Diseño web: GALACTEUM

La web de GALACTEUM está creada a partir de los principios de UX, generando una experiencia agradable para el usuario y es 100% responsive, adaptándose a los diferentes dispositivos.
Puedes verla en el este enlace.

Diseño de aplicaciones

GALACTEUM dispone tanto de material online (diseños para RRSS) como offline (material corporativo, de oficina y batas de laboratorio). El diseño de todo ello está personalizado en base la imagen de marca.

PPT Galacteum