estrategia-comunicacion-alt

Estrategia de comunicación online

Hacer una web implica la necesidad de tener la respuesta a muchas preguntas: ¿Qué haces? ¿Cuál y cómo es tu público objetivo? ¿Cuál es la visión a largo plazo de tu negocio? ¿Cuáles son tus ventajas competitivas? ¿Cuál es tu USP: tu principal valor para la venta?

Contestar a estas preguntas, que el equipo de trabajo lo entienda y sobre todo que esa información quede reflejada en el resultado de una web que comunica de forma atractiva, clara, concreta y eficiente. Por ello, planteamos el desarrollo de una web como la excusa perfecta para sentar las bases de la estrategia de comunicación online.

Fases de desarrollo web

Planteamiento estratégico

01

Definir contigo tu propuesta de valor, tu público objetivo, tu competencia, tus ventajas competitivas… todo ello con el objetivo de desarrollar una web inteligente basada en criterios de rentabilidad y que se adapte a tus necesidades específicas

Contenidos

02

Una vez sabes qué quieres conseguir, es necesario establecer cómo y de qué forma vas a plantear tu comunicación para conseguirlo, con un foco permanente en el posicionamiento de las palabras clave que te permitan salir en las primeras búsquedas de tu público objetivo

Diseño

03

No solo hay que ser bueno, también hay que parecerlo. Pero un buen diseño web no se basa en la estética, sino en la experiencia de uso que se genera a través de dicha estética

Programación

04

La ejecución final de lo planteado y muchas cuestiones técnicas a revisar: el posicionamiento en buscadores, la adaptación a todos los dispositivos, la facilidad de gestión, la seguridad…

3 razones para contratar este servicio

Efectivo

Solo hay una oportunidad para causar una buena impresión, todo no se puede comunicar por ello es imprescindible priorizar la información de tal forma que lo más impactante y relevante se muestre en un primer impacto

Eficiente

Los negocios cambian, avanzan y el establecimiento de un árbol de contenidos y utilidades web con una visión global es fundamental para evitar ineficiencias posteriores

Estratégico

La web es el punto de referencia de comunicación tanto para tu equipo como para tu público objetivo por lo tanto es imprescindible que muestre de forma clara tus valores añadidos

Clientes satisfechos