Clínica Moreiras

La Clínica Moreiras es un centro de referencia internacional en enfermedad tiroidea ocular y órbita. Fundada en 2001 en Santiago de Compostela por el Dr. José Vicente Pérez Moreiras, ha focalizado todas sus energías en base a dos objetivos: ofrecer la mayor calidad en el tratamiento de las enfermedades y concienciar a los pacientes sobre la prevención de las enfermedades oculares.

Diseño web y estrategia de comunicación online

Dominio, hosting y mantenimiento web

Actualización de logotipo

Realizamos un restiling del logotipo para aportarle un mayor atractivo visual y profesional. Además del logotipo, se han adaptado el resto de elementos corporativos con la idea de actualizar la imagen de la clínica dando un toque cercano, pero tradicional, remarcando los años de experiencia de la misma, así como la adaptabilidad a los constantes cambios.

logotipo Clínica Moreiras
web Clínica Moreiras

Diseño web

La web de Clínica Moreiras está creada a partir de los principios de UX, generando una experiencia agradable para el usuario y es 100% responsive, adaptándose a los diferentes dispositivos.

Una web intuitiva y práctica para el usuario, donde el principal cometido es que este localice la información lo antes posible y pueda prestarse un servicio satisfactorio. Esto implica conocer las patologías y poder solicitar una cita tanto presencial como online.

Puedes verla en el este enlace.

Producción y edición de vídeo

El principal cometido de la Clínica Moreiras es un trato cercano y confortable para sus clientes, es por ello, que se han realizado una serie de vídeos cortos donde los especialistas explican las diferentes patologías y el tratamiento más adecuado, así como las causas y efectos de las mismas. Con esto se pretende informar a los pacientes para que pueda manejar la mayor información posible y así poder confiar en los mejores especialistas.